miércoles, 21 de marzo de 2012

Age of Empires 1 Español Portable






El Juego fue popular por su dramático giro a los juegos del género; intenso en sus batallas, veloz al atacar, y muy diferente a cualquier juego creado hasta ese momento.
Se pueden ver varios tipos de civilizaciones las cuales dependiendo de su elección le favorecerán ciertas estrategias, por la simple razón que cada una tiene bonificaciones particulares en el juego, estas son; Egipto, Asiria, Sumeria, Babilonia, Hitita, Persia, Griega, Minoica, Fenicia, Shang, Yamato y Choson.
El juego se basa generalmente en derrotar a todas las unidades enemigas ya sean aldeanos o unidades de guerra utilizando diferentes tácticas y estrategias de guerra pero también hay diferentes maneras de ganar el juego como las ruinas, Maravillas y los artefactos: Cuando un jugador se apodera de las ruinas las puede mantener durante diez minutos para ganar el juego. Un oponente puede apoderarse de una ruina enemiga o abandonada acercándose a ella mientras no haya ninguna unidad de otros jugadores cerca. Otra manera de ganar el juego es construyendo una maravilla en la que se destaca una belleza de la civilización y variará según el entorno geográfico y cultural cada una.

• Completa ocho misiones.
• Recorre cuatro Edades de la Historia.
• Magníficos gráficos.


Juega tambien con:
Age of Empires 2 - The Age of Kings Español Portable

Requisitos del Sistema:
Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7
CPU: 1.0 GHz
RAM: 256 MB
DirectX 9.0
Disco Duro: 80 Mb

Descargar:

2 comentarios: