domingo, 11 de marzo de 2012

Braid Español Portable












Braid se juega resolviendo puzzles físicos en un entorno típico de un juego de plataformas, similar al de Mario Bross. Uno de los elementos fundamentales de él juego es la habilidad de revertir el tiempo y "rebobinar" las acciones realizadas, incluso después de morir. No hay límite en el número de veces que el jugador puede rebobinar el tiempo.

El juego está dividido en siete mundos (numerados del 2 al 6, siendo el último mundo el 1 e incluyendo un mundo principal en forma de la casa del protagonista). A los mundos se accede a través de las puertas en la casa. Cada mundo tiene sus propias mecánicas de juego relacionadas con el manejo del tiempo y piezas de rompecabezas que deben ser coleccionadas para formar un rompecabezas en cada mundo que cuenta parte de la historia, siendo necesario completar todos los rompecabezas para conseguir acceder la última fase.

2. Tiempo y Perdón: Este mundo es jugado como un juego de plataformas normal, exceptuando que el jugador puede rebobinar el tiempo para deshacer sus acciones. Incluye varios retos que serían injugables o injustos en un juego de plataformas normal, pero que se convierten en triviales al disponer de la capacidad de rebobinar el tiempo. Por tanto, se ha interpretado como un comentario irónico sobre el diseño de los juegos de plataformas tradicionales.

3. Tiempo y Misterio: En este mundo, aparecen objetos inmunes a rebobinar el tiempo. Por tanto, esta habilidad puede ser utilizada para cambiar la sincronía entre objetos afectados y no afectados por la capacidad de rebobinar el tiempo, siendo esta la base de una gran parte de los puzzles de este mundo.


4. Tiempo y Lugar: En este mundo, el tiempo depende de la posición de Tim en el nivel. A medida que avanza hacia la derecha, el tiempo fluye hacia adelante, al avanzar hacia la izquierda, el tiempo fluye hacia atrás y al permanecer quieto, el tiempo se para. Todo esto hace que existan un gran número de relaciones complejas entre los distintos elementos del escenario que deben ser tenidas en cuenta para resolver todos los puzzles de este mundo.

5. Tiempo y Decisión: La peculiaridad de este mundo consiste en que después de rebobinar el tiempo, una "sombra" del protagonista aparece y realiza las mismas acciones que el jugador acaba de rebobinar. Los puzzles giran en torno a usar esta mecánica para realizar varias acciones simultáneamente.

6. Duda: Tim posee un anillo que, al ser soltado, ralentiza el flujo del tiempo a su alrededor de forma que cuanto más cerca del anillo se encuentre algo, más lento fluye el tiempo para ese algo, incluso para Tim, que sigue poseyendo la capacidad original de rebobinar el tiempo.
1. : El último mundo no tiene título, sólo "1. ". Sólo se puede acceder a este mundo una vez se han completado todos los rompecabezas. En este mundo el tiempo fluye del revés, rebobinar el tiempo hace que el flujo del tiempo vuelva a su estado normal.

Al completar el juego, un modo "Pruebas de Velocidad", que consiste en avanzar por las distintas partes del juego consiguiendo todas las piezas de rompecabezas en el menor tiempo posible, se vuelve disponible.

Además, existen 8 estrellas ocultas en el juego que corresponden a las estrellas de la constelación que se ve en el cielo al lado la casa de Tim.

Requisitos del Sistema:
Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7
CPU: 1.0 GHz
RAM: 256 MB
DirectX 9.0
Disco Duro: 115 Mb

Descargar:
http://www.fileserve.com/file/KMjjY6H

No hay comentarios:

Publicar un comentario